martes, 10 de febrero de 2015

Colorado Rapids

¡Hola a todos!

Hoy tenemos nueva entrada en el blog y viajamos directamente a la ciudad de Denver, en Colorado. Para los Rapids he realizado una camiseta Home con los colores tradicionales pero con un diseño algo arriesgado basado en el escudo del club. La Away lleva una combinación de celestes que recuerdan al agua de los rápidos que dan nombre al equipo.
Y por ultimo , la Third es una combinación mucho mas arriesgada, basada en el diseño y colores de la bandera de la ciudad de Denver.
Como veréis en esta entrada no he colocado el escudo de autenticidad de la MLS que cree, ya que no me gustó el resultado en las camisetas del Hosuton Dynamno de la anterior entrada.
¡Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Me encanta la home, las otras las verdad me gustan menos, aunque la third no esta mal tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nyron, si estoy de acuerdo contigo, se me fue toda la inspiración al terminar la Home. Muchas gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar