jueves, 5 de febrero de 2015

Houston Dynamo

¡Hola a todos!

Hoy empieza el Proyecto MLS en el Blog, con la primera entrada. Empezamos en la Conferencia Oeste, en la ciudad de Houston, con el Houston Dynamo.
Para el equipo del estado de Texas he realizado tres kits.
La Home es naranja, clásica con un pequeño diseño en el pecho, con detalles en blanco y celeste que el club ya ha llevado en algunas ocasiones.
La Away es blanca, también muy clásica con cuello estilo polo y la Third es mas arriesgada con colores mas llamativos un diseño abstracto en el pecho.
¡Espero que os gusten!




5 comentarios:

  1. Muy buenos diseños, muy Adidas. Se ven algo vacías sin sponsor pero mi preferida es la third.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nyron! Si la verdad es que si que quedan algo vacias, creo que es un fallo que tienen.
      Me alegra mucho que te hayan gustado, no dudes en seguir visitando el blog!

      Eliminar
  2. La tercera mi favorita, esa banda con lineas se ve increible

    (me dio sed con ese "orange crush" jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zeruch, la verdad es que los halagos viniendo de un grande como tu sientan mejor!

      Eliminar
    2. hablas del comentario de nyron verdad? :)

      Eliminar